Chef
5 Años tenía Carlos Prieto cuando su abuelo Carlos (que era muy aficionado a la cocina), incapaz de controlar la energía desbordante del pequeño, le puso a cortar tomates.
Aquel suceso tan sencillo marca la vida de nuestro Chef, descubriendo un mundo nuevo y apasionante de la mano de su abuelo.
Cursa sus estudios en la Escuela de Cocina Cordon Bleu de Lima, donde aprende la técnica francesa, sus salsas, conocimiento y respeto por el producto y por supuesto su raíz peruana.
A los 19 años se traslada a España y comienza su andadura por diferentes restaurantes de la geografía española, donde absorbe la cocina mediterránea.
En 2019 decide emprender su aventura, con un pequeño y modesto local en Valladolid, apartado del centro de la ciudad y con mucha ilusión y trabajo, nos ofrece su visión particular y única del hermanamiento de las gastronomías española y peruana, con base tradicional y toques de vanguardia.
A día de hoy podemos ver a Carlos cocinando y creando con la misma concentración que se reflejaba en ese pequeño cortando tomates.
La cocina no es sólo guiso y técnica , la cocina es pasión, trabajo duro, creatividad y emoción en cada plato y en el Indiano, buscamos transmitir nuestro amor por nuestra profesión por que… ¡nos gusta cocinar!